Cómo comprar un remedio sin salir de tu casa (cómo hacen las sucursales de Farmacity)

¿Si pedimos comida por qué no podríamos pedir los medicamentos por delivery? En tiempos de cuarenta, la tecnología nos permite acceder a una amplia gama de productos aunque algunos procesos no estén muy aceitados todavía. Veamos cómo hace Farmacity para que tengas lo que necesitás.

En las sucursales de la cadena están aceptando recetas virtuales, presentadas mediante teléfono celular, y continúan claramente con la modalidad de la receta en papel, que en estos tiempos es menos frecuente, ya que no todos se animan a ir al consultorio de su médico de cabecera o a un centro médico en busca de la misma.
 


Los medicamentos recetados no los envían a domicilio, pero sí cualquier otro que no requiera receta, y lo hacen a través de las aplicaciones de Glovo o Rappi. También ofrecen envíos gratuitos a través de su tienda online.

Hace una semana en estas farmacias solo dejaban pasar hasta 5 personas para realizar sus compras, y hoy solo dejan ingresar de a 2 personas.
 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.