Cómo tener cartelería dinámica (o turneros) desde $ 990 por mes (la propuesta de Vixonic)

Las pantallas se están multiplicando a nuestro alrededor. Y esto recién comienza: lo que antes eran “displays” transiluminados, afiches y cualquier tipo de señalética interna o externa está mutando a pantallas dinámicas en su contenidos, interactivas en algunos casos. La propuesta de la empresa “cordobesa-chilena” Vixonic.
 

Empiezan a estar en todos lados: los turneros de los bancos, de las farmacias, de Epec. Los menú de las cadenas de fast food como Beto´s o Il Pannino. Las pantallas de cartelería digital ganan espacio incluso en la comunicación interna de las organizaciones.

Dicen desde esa industria que los resultados hablan por sí sólo y que instalar cartelería digital es un camino de ida. Claro, detrás tiene que haber un soporte de hardware y de software que facilite la carga y actualización de contenidos. El fantasma de la industria son las pantallas azules, con errores o información desactualizada.

La empresa Vixonic (nacida de la fusión de negocios de una compañía chilena y una cordobesa) está presente en Buenos Aires, Córdoba, San Juan y Rosario e inicia un camino de expansión con su modelo de negocios que se hace fuerte en la administración de turneros y cualquier tipo de señalética tanto para públicos externos o internos de la organización.

Con alianzas con Samsung y LG, Vixonic propone contratos de comodatos por 36 meses donde se hace cargo de la administración desde 1 hasta “n” pantallas, integrando software y hardware según las necesidades del cliente. Con precios en caída por la creciente competencia en el rubro y la baja del hardware interviniente, Vixonic ofrece packs de $ 990 mensuales por pantalla.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)