Crecer: una visión al futuro

Grupo Quijada, líder en el sector automotriz, ha dado inicio al mes de junio con un gran lanzamiento: la campaña institucional integral titulada “Crecer”. Esta iniciativa estratégica ha sido meticulosamente diseñada para resaltar la sólida presencia del Grupo en tres provincias y el impacto notable de sus 9 marcas y 16 concesionarias en dichas regiones.

La campaña “Crecer” tiene como objetivo fundamental comunicar la notable capacidad de adaptación y crecimiento del Grupo Quijada en un mercado que evoluciona constantemente. Más allá de un simple cambio de imagen o un eslogan llamativo, esta campaña representa el compromiso arraigado del Grupo Quijada con la mejora continua y su visión de futuro.

¿Por qué Grupo Quijada es la evolución de la movilidad?
A lo largo de los años, esta destacada empresa ha demostrado una sorprendente capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias y demandas del mercado. Siempre en búsqueda de la excelencia, Grupo Quijada se esfuerza por mejorar y optimizar sus servicios para satisfacer
plenamente las necesidades de sus valiosos clientes.

Grupo Quijada se enorgullece de este nuevo paso hacia el futuro, consolidando su posición como líder indiscutible en el sector automotriz. Con “Crecer”, invitamos a todos a unirse en este viaje de transformación y progreso, donde la movilidad encuentra su máxima expresión.

Para obtener más información sobre la campaña  y las últimas novedades del Grupo Quijada, visite el siguiente sitio web.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.