Cuenta regresiva para el Social Media Day Córdoba 2024 (Inteligencia Artificial, Streaming y Creatividad serán algunos de los ejes del encuentro)

Social Media Day Córdoba contará con especialistas y referentes de la industria digital que expondrán acerca de las Tendencias Digitales: estrategias de contenidos, redes sociales, inteligencia artificial y creatividad.

El evento tendrá lugar el viernes 22 de marzo de 09 a 16 hs en la Universidad Blas Pascal, Tte. Gral. Donato Alvarez 380 ,por la mañana seràn las charlas y por la tarde los talleres,.

Las entradas pueden conseguirse en smday.com.ar/cordoba y se pueden abonar con diversos medios de pago . Además, hay beneficios del 30 % OFF para cámaras y aliados. y de 50 % para alumnos y profesores de Universidades enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar como también podràn acceder a pack grupales con descuento.

#SMDayCBA es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la inteligencia artificial aplicada al marketing. Además se debatirá sobre las Tendencias Digitales en medios y casos de éxito locales de comunicación 360.

Cronograma de actividades:

  • 09:00 hs Acreditación
  • 09:20 hs - Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Marcela Farré
  • 09:30 hs - "La IA marcha sobre ruedas: desafíos del marketing en la industria automotriz" - Sebastián Cúneo
  • 10:00 hs - "Periodismo en tiempo real: estrategias para planificar coberturas multiplataforma" - Magalí Gaido
  • 10:25 hs - "Tendencias Digitales 2024, LATAM & Argentina" - Ignacio Dufour de Comscore
  • 10:45 hs - Break
  • 11:15 hs - "El desarrollo de acciones digitales de impacto real en los negocios de hoy" - Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON
  • 11:45 hs - "Usos de la IA en Marketing Automation" - Luis Pérez de Doppler
  • 12:15 hs - "El festival mas grande de Latinoamérica 360" Cosquín Rock - Gato Fernández de AMP Creadores
  • 12:45 hs - Tendencias Digitales - Canales de Streaming: Cómo generar canales con identidad propia - Francisco Muzzio, Dahyana Terras, Damían García y Andrés Oliva (Moderador)

Talleres:

  • 15:00 hs - Social Media
    • Cómo diseñar una estrategia para que exploten tus redes. A cargo del equipo comunicación digital Club Talleres. Generación de contenido orgánico, redes de jugadores y pautas - Camila Rivero y Francisco Bianchi
  • 15:00 hs - Segementación Eficiente
    • Criterios para apuntar a un público que genere resultados, con el mensaje y canales adecuados - Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON
  • 15:00 hs - ¿Cómo vender más con Email Marketing?
    • Tips y herramientas para lograr una estrategia integral - Luis Pérez de Doppler

Apoyan el encuentro Telecom, NaranjaX, Comscore, Río Uruguay Seguros, Digitalproserver, CIRCOM, Doppler, Grupo EON, ACAP y medios locales.

La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo liderados por Diego Piscitelli, Alessandro Piscitelli y Adriana Bustamante y la Universidad Blas Pascal como co organizador local.

Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web. 

Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor nacional o por ciudades escribir a contacto@smday.com.ar o por Whatsapp al 1131066844 (Adriana Bustamante).

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.