#DAD.DAY en Córdoba Shopping


El próximo domingo 16 de junio es el día del padre y las mejores opciones para papá están en Córdoba Shopping. Conocé todos los descuentos y financiaciones en nota completa.

Con propuestas exclusivas y de primera línea como Etiqueta Negra, Burgués, Rochas, Azzaro, Lacoste, One Click, Key Biscaye, Ay Not Dead, Bowen, Bolivia, entre muchas más, podes mimar a papá.

Además tus compras siempre tienen un Up Grade en Córdoba Shopping, esta vez podes ganarte un viaje a Europa junto a Air Europa y llevarte un Gin de Heredero, entre varias sorpresas más.

Para no perderte nada agenda estas promos bancarias:

  • BANCO MACRO | 6 al 8 de Junio
  • SMARTES | 11 de Junio
  • SANTANDER | 12 de Junio
  • GALICIA | 12 Y 13 de Junio
  • BBVA | 13-14-15 de Junio
  • AMEX | Domingos y Lunes de Junio


Para que no te pierdas nada de lo que Córdoba Shopping preparó para esta edición de DAD DAY, ampliamos nuestro horario hasta las 22hs el jueves 13, viernes 14 y sábado 15.

No te pierdas nada del universo Cordoba Shopping, seguinos en nuestras redes sociales

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.