Dahua se mete de lleno al mundo de las videoconferencias

Con un sólido éxito en el mercado de la videoseguridad, la marca acaba de aventurarse al mundo de las oficinas y el trabajo con la presentación de su nueva familia de pizarras interactivas. Mirá.

La nueva pizarra inteligente DeepHub es la nueva apuesta de Dahua para salas de reuniones, con una interfaz de usuario sencilla y con capacidad de escritura, entre otras características.

“La pizarra interactiva inteligente admite la proyección inalámbrica de hasta nueve terminales simultáneamente, ya sean portátiles, tablets, teléfonos, etc., independientemente del sistema operativo. También adopta una pantalla Led 4K UHD Direct View (DLed) con tecnología antirreflejo, lo que hace que la proyección sea tan clara como mirar un televisor HD y con tecnología Zero Air Gap, que elimina el aire entre el panel táctil.” explica Franky Su, Country Manager de Argentina y Uruguay para Dahua Technology.
 


En cuanto a la escritura, el dispositivo tiene una sensibilidad de inclinación con un retardo de tiempo de solo <35 ms, lo que permite una experiencia de escritura fluida similar a la de escribir en un papel y admite además, la escritura simultánea de hasta 20 puntos en la pantalla. 

Si de espacio se trata, Dahua DeepHub permite la expansión del tamaño y la inserción de páginas adicionales. Además, una vez finalizada la reunión, todos los archivos pueden ser compartidos escaneando un código QR o por correo electrónico. Por otra parte, la pizarra tiene un módulo de PC desmontable opcional con sistema operativo Windows que admite el software de videoconferencia convencional de terceros.
 


Sus modelos LPH-C están equipados con una cámara 4K incorporada con hasta 104 ° FOV (H) y una distorsión de la lente de <5, un conjunto de altavoces y micrófonos integrados que pueden cubrir un radio omnidireccional de hasta 8 metros.

“En caso de corte de energía, su módulo de protección garantiza un suministro continuo para evitar la pérdida de datos. También es compatible con el bloqueo de huellas dactilares, una función de seguridad que algunos sistemas IFPD no tienen. Garantiza que solo los usuarios autorizados puedan iniciar sesión en el dispositivo, lo que ayuda a proteger la información interna y el contenido de las conferencias. Su intercambio de archivos dispone de una función de cifrado para asegurar el intercambio de información.” finaliza el ejecutivo de Dahua Technology.
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.