Exceso en azúcar, puede ser, pero bajo en grasas: San Ignacio presenta su nuevo dulce de leche (kosher y libre de gluten)

San Ignacio, la empresa que este 2024 cumple 85 años, lanzó su nuevo dulce de leche con contenido graso reducido y respetando al máximo la receta tradicional. Además, se presenta con una estética totalmente renovada.

“Si bien no llevó mucho tiempo ya que partimos de un producto existente, tuvo algunos desafíos durante el proceso, debíamos lograr un producto superador al tradicional dulce de leche San Ignacio, lo cual no fue fácil”, detalla Juan Patricio Anderson, gerente comercial de San Ignacio, sobre cómo fue el desarrollo de este nuevo dulce de leche.

El producto conserva la receta tradicional en lo referido a materias primas pero tiene algunos ajustes en su composición de materia grasa, la cual fue reducida para lograr este nuevo producto.“La idea fue ofrecer a los consumidores el mismo dulce de leche San Ignacio de siempre, pero mejor”, resume Anderson.

Por su parte, Alejandro Reca, CEO y director de la empresa santafesina, afirma que el dulce de leche es identificado como un alimento de consumo indulgente. “Creemos que dotar al dulce de leche de atributos de productos más saludables va en línea con las tendencias y necesidades de los consumidores de buscar alimentos cada vez mejores”, expresa. 

Con este lanzamiento la empresa busca ofrecer un producto que mantiene todas las características del mejor dulce de leche San Ignacio, agregando un beneficio adicional al consumidor: un producto reducido en grasas.

El dulce de leche San Ignacio reducido en grasas cuenta con la certificación kosher y libre de gluten. Estará disponible en los principales supermercados, comercios y retailers del país desde finales de julio.

Además de ser un producto renovador dentro del segmento, también se destaca por su estética renovada: a través de una etiqueta más sobria y de color blanco, busca comunicar de manera más directa las características de este producto de alta calidad e innovación.

Atentos a las demandas de sus consumidores, este lanzamiento se da en el marco del 85 aniversario de la empresa y forma parte de una serie de nuevos productos y presentaciones que tiene por delante, tanto en las familias de dulce de leche como en queso crema. 

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.