Facebook compró MSQRD, la app del momento

(Sebastian GaviglioFacebook continúa enfocado en el video y ahora adquirió la aplicación de la que hablamos unas semanas atrás. Masquerade permite  a los usuarios añadir filtros a videos en tiempo real y su principal característica es el reconocimiento facial para poder aplicar generando divertidos efectos.

El CEO de Masquerade, Eugene Nevgen lo anunció días atrás en su blog.

En sus palabras dijo que desde MSQRD han trabajado muy duro para hacer que el video sea cada vez más divertido y que se encuentran muy contentos porque unir fuerzas con Facebook. A partir de ahora podrán llegar a gente con una escala que nunca hubiesen imaginado.

A pesar de la asociación con la red social más grande del mundo, comunica que la aplicación permanecerá en funcionamiento y seguirá sumando filtros y características para entretener a sus usuarios.

Desde Facebook también salieron a comunicar con tono de felicidad la adquisición de la aplicación. En pocas palabras señalaron que se encuentran muy contentos de dar la bienvenida a MSQRD a su equipo y de esa manera poder seguir mejorando la experiencia de video en Facebook.

Parece que Facebook quiere atraer al público bien joven que hoy quizás se esté inclinando más por Snapchat, una app que desde sus inicios tuvo al video como protagonista y con una lógica de uso mucho más dinámico es furor en el mundo y sobre todo en Estados Unidos.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.