Facebook compró MSQRD, la app del momento

(Sebastian GaviglioFacebook continúa enfocado en el video y ahora adquirió la aplicación de la que hablamos unas semanas atrás. Masquerade permite  a los usuarios añadir filtros a videos en tiempo real y su principal característica es el reconocimiento facial para poder aplicar generando divertidos efectos.

El CEO de Masquerade, Eugene Nevgen lo anunció días atrás en su blog.

En sus palabras dijo que desde MSQRD han trabajado muy duro para hacer que el video sea cada vez más divertido y que se encuentran muy contentos porque unir fuerzas con Facebook. A partir de ahora podrán llegar a gente con una escala que nunca hubiesen imaginado.

A pesar de la asociación con la red social más grande del mundo, comunica que la aplicación permanecerá en funcionamiento y seguirá sumando filtros y características para entretener a sus usuarios.

Desde Facebook también salieron a comunicar con tono de felicidad la adquisición de la aplicación. En pocas palabras señalaron que se encuentran muy contentos de dar la bienvenida a MSQRD a su equipo y de esa manera poder seguir mejorando la experiencia de video en Facebook.

Parece que Facebook quiere atraer al público bien joven que hoy quizás se esté inclinando más por Snapchat, una app que desde sus inicios tuvo al video como protagonista y con una lógica de uso mucho más dinámico es furor en el mundo y sobre todo en Estados Unidos.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.