Ferrero Collection: el trío italiano que quiere reinar en las mesas navideñas (y sumar presencia todo el año)

Mientras los supermercados empiezan a exhibir pan dulce, espumantes y decoraciones navideñas, Ferrero juega su propia carta de fin de año: Ferrero Collection, una presentación que combina tres clásicos de la casa italiana en un solo estuche pensado para el consumo premium que crece en estas fechas.

La novedad llega con una propuesta clara: unificar en una sola caja los tres bombones más emblemáticos de Ferrero (Rocher, Raffaello y Rondnoir) y ofrecer una experiencia variada en texturas y sabores sin necesidad de elegir. Para los fanáticos de la marca, es casi una degustación guiada; para quienes buscan un regalo elegante, es una solución lista para entregar.

Aunque Ferrero ya tiene presencia histórica en el país, desde 1993, la llegada de esta presentación responde a un movimiento global de la compañía por reforzar su segmento premium. La caja de 7 unidades, que desembarca justo en temporada de reuniones y brindis, apunta a un público que busca un detalle cuidado, accesible en tamaño, pero con la distinción que caracteriza a la marca.

El estuche combina:

  • Ferrero Rocher, el más célebre del trío: avellana entera, relleno cremoso y cobertura crocante.

  • Raffaello, la alternativa sin chocolate, con almendra y coco, que en Argentina tiene un público fiel.

  • Ferrero Rondnoir, la opción de chocolate amargo que completa el recorrido sensorial para quienes prefieren sabores más intensos.

 

El diferencial no es sólo el contenido: Ferrero trabajó en un packaging especial para esta edición, con una estética más sobria y “regalable”, acorde a la temporada y al creciente hábito de obsequios gastronómicos de pequeño formato.

El veredicto: pequeño, elegante y con impacto

Con un precio que se ubicará dentro del rango habitual de la línea Rocher (según canal y punto de venta), la Collection busca convertirse en uno de esos productos que aparecen rápido en el carrito cuando llegan las fiestas. Y lo logra: estética cuidada, tres sabores complementarios y el peso simbólico de una marca que ya es parte de las celebraciones argentinas.

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)