Frente al nuevo escenario le ganamos al impacto

Concretamos tu proyecto ahorrando en precio y financiación, centrados en buscar los mejores productos con la flexibilidad que solo Cormac pueda brindarte. Llegó Viumi de Banco Macro el cual te permite retirar tus materiales en 3 y 6 cuotas sin interés. Sumate a esta oportunidad ¡y concreta tu proyecto!

4.2 GRACIAS por elegirnos y confiar en nosotros para ser parte de tus proyectos.

Estamos felices de poder acompañarte y proveerte de los mejores insumos para la construcción de tu obra.

Te presentamos la nueva sección #ObrasEnAcción, donde mostramos el avance de las obras en toda la provincia en conjunto con estudios de arquitectura y profesionales del rubro. Te invitamos a formar parte de la red constructiva Cormac.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.