Apenas meses después del desplome de la economía mundial ocasionado por el “crash” de Wall Steet y en el mismo año en que se ocasionó el primer golpe de Estado en Argentina: en este contexto abrió sus puertas la fábrica de Holcim, ubicada en la localidad de Dumesnil.
“Los pilotos hábiles ganan su reputación a partir de las tormentas y tempestades” dice el refrán, y en el caso de la productora de cemento parece ser cierto. Alcanza con ver sus ventas a lo largo del tiempo: desde aquellos difíciles inicios, la firma comercializó aproximadamente 110 millones de kilos de cemento (suficientes como para construir 13 millones de viviendas de 80m2).
A modo de celebración, Holcim lanza un packaging de edición limitada de su marca Hércules que, según aseguran desde la empresa “es una de las más recordadas en la historia de la construcción en nuestro país”.
“Esta edición especial conserva los valores y características con los que Holcim Argentina continúa elaborando sus productos, haciendo honor a la historia de la empresa y con la misma fuerza de siempre” agregan desde la compañía.
Además, Holcim presentó su nueva web www.holcim90.com.ar, donde resumen su historia, situación actual y ambiciones para el futuro.