Impulso X: el programa que potencia tu negocio (organizado por Universidad Siglo 21 y Santander)

Este programa se enfoca en estimular emprendimientos con foco en triple impacto y perspectiva de género. Ya está abierta la convocatoria para proyectos de todo el país. Tenes tiempo hasta el 31 de agosto.

La iniciativa está desarrollada por Universidad Siglo 21 y Santander, y su objetivo es potenciar el crecimiento de proyectos estratégicos para el mercado actual, que además aporten a la construcción de una sociedad diversa e inclusiva, valores esenciales de las dos organizaciones.

En esta oportunidad, la convocatoria está abierta a toda la comunidad, con un enfoque centrado en emprendimientos relacionados a temáticas de género (Categoría Diversidad, Igualdad e Inclusión), y triple impacto (Categoría Impacto).

Desde el 1 al 5 de septiembre se seleccionarán 100 propuestas que pasarán por diferentes etapas como: inducción y desarrollo de capacitación 100% online; bootcamp de entrenamiento; competición y fondeo de equipos ganadores.

Impulso X es una academia de formación y aceleración de negocios, focalizado en la acción para aquellos emprendimientos que demuestren los mayores logros y objetivos futuros promisorios.

El programa está dirigido a emprendedores de todo el país que cuenten con un proyecto seed o early-stage (etapa semilla o temprana) en cualquier industria, que respondan a necesidades de la base de la pirámide poblacional y con potencial de rentabilidad, repetibilidad y escalabilidad.



El Programa Nacional de aceleración de negocios durará 3 meses y tendrá dos ganadores por categoría que recibirán premios monetarios otorgados por Santander además de beneficios como becas de estudio, mentorías y espacios de trabajo dispuestos por la Universidad Siglo 21.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.