Inversión inteligente en Traslasierra: Chacras de San Javier

San Javier está ubicado en Traslasierra a pocos minutos de las ciudades más concurrentes de la zona. Enmarcada por las sierras y con una tranquilidad ideal para el descanso, se convierte en una excelente opción para vacacionar y porque no, para invertir.



Chacras de San Javier es un barrio cerrado con lotes que van desde 2800 a 6000 metros, ideales para proyectos de vivienda familiar o emprendimiento turístico, en un entorno que ya presenta desarrollos (Brisas de Chacras, La Comarca, Zahrek Resort y Spa) y tiene todas las comodidades cerca:  se ubica a 3000 metros de la plaza principal de San Javier. Los lotes tienen todos los servicios incluídos y algunos amenities comunes.

- Alumbrado público
- Pilar eléctrico homologado por la cooperativa eléctrica CEMDO
- Cableado subterráneo
- Toma de agua para bomberos
- Cisterna de agua potable propia de 150.000 mil litros.
- Muy buenos senderos de circulación interna con forestación autóctona.
- Espacios verdes dentro del loteo de uso público,
- Juegos para niños, mesas y árboles autóctonos.

El lugar invita a contagiarse de un ritmo tranquilo, seguro y rodeado de belleza natural con una vista privilegiada del Cerro Champaquí, el pico más alto de Provincia de Córdoba.
Seguridad, tranquilidad y paisajes únicos: preventa exclusiva etapa 2, financiación propia hasta 24 cuotas y un modelo acorde a las necesidades particulares de cada nuevo propietario.

Más info aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)