“¡Estamos felices! La vuelta a los escenarios es en este momento lo más importante para la escuela. Hay grupos de personas que ingresaron en 2020 y hasta ahora nunca tuvieron la experiencia de participar de un show en vivo. Las clases son muy lindas, didácticas, pero su finalidad es que los alumnos puedan mostrar todo lo aprendido arriba del escenario”, asegura el director y fundador de la escuela, Gustavo Rodríguez.
En el momento más difícil de la pandemia, esta escuela cordobesa que brinda formación integral en canto, baile y actuación para todas las edades, sostuvo su propuesta educativa con la continuidad de más de 300 alumnos gracias al despliegue creativo de su staff de profesores y el compromiso del alumnado.
Durante los meses que duró el confinamiento se dictaron las clases de manera virtual, y si bien no fue tarea sencilla, se pudieron aplicar variadas técnicas que le permitieron a los alumnos grabarse, y a los docentes hacer devoluciones y correcciones vocales y coreográficas necesarias.