La joyita de Fiat ahora también cabriolet.

Se va a lanzar recién en primavera en toda Europa, pero debutará como adelanto mundial en el próximo Salón de Ginebra. Es el Fiat 500C (foto), que nace como un homenaje al coche "descubierto" de 1957 al tiempo que propone soluciones de vanguardia y todo el confort a bordo. El nuevo modelo, que fue creado por el centro Stile Fiat y fabricado en el establecimiento de Tichy (Polonia), estará disponible en 3 colores: marfil, rojo y negro. (Mirá el nuevo Fiat 500 Cabriolet desde otras perspectivas -y enterate de algunos detalles técnicos del auto- haciendo clic en el título de esta nota).

- Con su innovador techo de lona -que asegura una verdadera “ventana al cielo”- el nuevo 500C conserva las mismas dimensiones del modelo estándar (3,55 m de longitud, 1,65 m de ancho y 1,49 m de altura) y comparte los tres propulsores: el turbodiesel 1.3 Multijet de 75 CV combinado con un cambio mecánico de 5 marchas y los dos de gasolina 1.2 de 69 CV y 1.4 de 100 CV, ambos disponibles con cambio mecánico o robotizado Dualogic

- El techo del Fiat 500C se caracteriza por los cinematismos muy refinados del movimiento con mando eléctrico y por la adopción de soluciones técnicas con gran cuidado en las terminaciones: desde la luneta de cristal a la tercera luz de freno incorporada en la misma capota. Además y no por último - gracias a la adopción de la innovadora capot plegable junto al concepto estilístico que mantiene los laterales del coche - el Fiat 500C puede disfrutarse durante cualquier estación del año. En fin, todas estas características hacen del nuevo modelo uno de los cabriolet más que logrados que se comercializan actualmente en la categoría de los city-car.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.