¿Mal de amores? Tomate licencia.

Hime & Company, una empresa de marketing de Japón le da a sus empleadas días de licencia por mal de amores. Es que tras una ruptura, las personas deben llorar sus penas para volver a trabajar renovados, argumentan desde Hime & Company. Así, las empleadas menores de 24 años pueden tomarse un día de licencia, las de entre 25 y 29 dos, y las mayores hasta tres, pues las rupturas de las mujeres de 30 suelen ser más graves según la empresa. ¿Qué tul?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)