Montironi se suma a la colecta solidaria de Ford

Del 1 al 7 de septiembre en sus sucursales Montironi invita a toda la comunidad cordobesa a participar de la colecta solidaria organizada por Ford en el Mes Global del Voluntariado, que se llevará a cabo del 1 al 7 de septiembre.

Durante esos días, quienes deseen colaborar podrán acercarse a las sucursales Montironi y donar:

  • Alimentos no perecederos (arroz, polenta, harina, fideos, leche en polvo, conservas, etc.).

  • Útiles escolares (hojas de carpeta, cuadernos, lápices de colores, biromes, sacapuntas, marcadores, reglas, gomas de borrar, etc.).

El objetivo es apoyar a instituciones y familias de nuestra comunidad que más lo necesitan, reforzando el compromiso de Montironi con la solidaridad y la responsabilidad social.

Estamos convencidos de que cuando trabajamos juntos logramos un impacto mucho mayor. Invitamos a nuestros clientes, colaboradores y a toda la comunidad a sumarse a esta acción solidaria.

La campaña forma parte de “Construyendo Juntos”, una iniciativa de Ford que se enmarca en el Mes Global del Voluntariado, con la participación de toda su red de concesionarios.

Puntos de recolección Montironi:

  • Av. Caraffa 1842 – Córdoba Capital

  • Av. Pres. Juan Domingo Perón 2691 – Villa María

  • Lateral A005, Complejo MercoMax, Local 2 – Río Cuarto

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)