“Estamos superando nuestros objetivos. El Banco de Córdoba no tendría sentido si no ayudara a la producción y a cumplir el sueño de la casa propia a los cordobeses. Para nosotros, Bancor tiene que ser estable, no tiene que dar déficit y debe estar al lado de los cordobeses”, expresó Martín Llaryora.
Luego, dijo a los beneficiarios: “Ahora sus ingresos van a generar algo que no les va a sacar nadie, que es de ustedes. Les pido que le cuenten a los demás, que lo difundan, porque el boca a boca es muy importante”.
El presidente del Banco de Córdoba, Raúl Paolasso, subrayó: “Con esta línea de préstamos hipotecarios, además de permitirles cumplir el sueño de la vivienda propia, esta institución y el gobernador pretenden dinamizar la economía, sosteniendo y fortaleciendo la actividad económica de la provincia, en este caso del sector inmobiliario y de la construcción”, expresó durante la firma de los préstamos que se llevó a cabo en el edificio corporativo y en las localidades de Villa María, Río Tercero, Marcos Juárez, San Francisco y Justiniano Posse.
Según se informa desde la entidad bancaria, ya hay unos 350 préstamos en distintas etapas de escrituración y más de $ 8.600 millones ya otorgados con estas operaciones. Además, unas 6500 familias se encuentran con calificación positiva y pueden convertirse en propietarios en los próximos meses.
A estos números se le suman el crecimiento del 122% de los préstamos personales entregados para la compra de materiales de la construcción, con relación al primer trimestre del 2024.