Probá este matecito, tiene sabor a… ¡coco! (Cachamai lanza la primera yerba de este tipo en Argentina)

En sintonía con el verano, una de las grandes de la industria “matera” acaba de presentar en sociedad Cachamate Coco, la primera yerba con esta fruta en el país, para darle un toque tropical a nuestra infusión preferida. Mirá.

El coco es, por lejos, la fruta que mejor retrata el verano y los climas tropicales, aplicada en un sinfín de comidas, cremas y bebidas para aquellos amantes de su sabor dulce, pero sutil. En esa moda veraniega es que desde Cachamai, en busca de aprovechar la fuente de nutrientes esenciales que aporta esta fruta, acaban de lanzar la Cachamate coco, la primera yerba con coco en comercializarse en Argentina.

Una yerba con acento tropical (y a la moda)
Desde Cachamai aseguran que el coco se ha convertido en un producto muy elegido por los argentinos y es incorporado cada vez más en comidas y bebidas debido a su versatilidad y los beneficios que tiene para la salud. De este modo, a través del mate, la marca busca implementar estas bondades del coco, sobre todo para aquellos amantes del mate dulce.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)