Probá este matecito, tiene sabor a… ¡coco! (Cachamai lanza la primera yerba de este tipo en Argentina)

En sintonía con el verano, una de las grandes de la industria “matera” acaba de presentar en sociedad Cachamate Coco, la primera yerba con esta fruta en el país, para darle un toque tropical a nuestra infusión preferida. Mirá.

El coco es, por lejos, la fruta que mejor retrata el verano y los climas tropicales, aplicada en un sinfín de comidas, cremas y bebidas para aquellos amantes de su sabor dulce, pero sutil. En esa moda veraniega es que desde Cachamai, en busca de aprovechar la fuente de nutrientes esenciales que aporta esta fruta, acaban de lanzar la Cachamate coco, la primera yerba con coco en comercializarse en Argentina.

Una yerba con acento tropical (y a la moda)
Desde Cachamai aseguran que el coco se ha convertido en un producto muy elegido por los argentinos y es incorporado cada vez más en comidas y bebidas debido a su versatilidad y los beneficios que tiene para la salud. De este modo, a través del mate, la marca busca implementar estas bondades del coco, sobre todo para aquellos amantes del mate dulce.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.