Protectia celebra la Semana Mundial de la Lactancia con un evento gratuito y online

Del 5 al 7 de agosto, Protectia Banco de Células Madre presenta LACTA DATA, una maratón digital gratuita en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

La propuesta, que se realiza junto al nuevo servicio Mothernity PLUS, busca acompañar a madres y personas gestantes en su camino de lactancia y maternidad, sin importar la forma en que elijan nutrir y vincularse con sus bebés.

Durante tres jornadas online, pediatras, médicas, puericultoras, doulas y licenciadas en obstetricia ofrecerán herramientas actualizadas, despejarán dudas y brindarán acompañamiento profesional en un entorno respetuoso y libre de juicios.

El evento está pensado como un espacio de contención, información y empoderamiento, con eje en la autonomía y el bienestar de quienes transitan esta etapa.

Cuándo: 5, 6 y 7 de agosto
Modalidad: Online y gratuito
Inscripción: bit.ly/lactadata

Protectia reafirma así su compromiso con la salud y el acompañamiento integral, invitando a construir una maternidad informada, diversa y feliz.

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.