Desde sus inicios Grido cambió paradigmas, llegando con toda su línea de helados a los barrios para que cada vez más gente pudiera disfrutar el momento de un buen helado. Desde siempre la decisión innegociable fue la de tener productos accesibles para llegar a la mayor cantidad de lugares, a la mayor cantidad de personas, la mayor cantidad de veces posibles.
Para este fin de año y en medio de un reacomodamiento de precios que muchas veces pierden referencia real, la tercera cadena de heladerías del mundo decidió mantener sus precios hasta fin del 2023. “Vamos a mantener los precios hasta fin de año, pero también vamos a renovar nuestro compromiso junto a los proveedores y a todos nuestros franquiciados de realizar solo los aumentos necesarios e indispensables para los meses que vienen, poniendo siempre en el centro a nuestro cliente que, más que nunca, valora de manera positiva a aquellas marcas que los acompañen en la posibilidad de poder disfrutar momentos felices”, define Sebastián Santiago, director comercial de Grido.
Grido cuenta con su planta industrial en Córdoba, todos sus proveedores se ubican en su gran mayoría en provincias vecinas, apostando a la calidad de la materia prima local. Posee una red de 2000 franquicias, de las cuales 1600 se encuentran distribuidas por todas las provincias argentinas y el resto se reparten entre Uruguay, Paraguay, Chile y Perú. Su plan de inversión al 2030 prevé duplicar su capacidad de producción para continuar su expansión hacia todo lugar donde la gente no tenga la posibilidad real de reunirse con la excusa de disfrutar un buen helado.