Se viene la primera Bizarren Miusic Parti del 2011 en La Vieja Usina

¿Pagarías $ 30 para ver a Pablito Ruiz y a Sergio Denis? ¿Y si te digo que además podés bailar al ritmo de Las Primas, Machito Ponce o Johnny Tolengo y hasta ver la proyección de Mingo y Aníbal en pantallas gigantes? Si la respuesta es un no rotundo, quizás te estés quedando afuera de uno de los fenómenos del momento: La Bizarren Miusic Parti. Si la respuesta es sí, te contamos que el 18 de marzo se larga la temporada 2011 en La Vieja Usina. Las entradas se consiguen por $ 30 y arranca a las 23:04. Ni un minuto antes ni un minuto después. (Otros artistas que pasaron por la Bizarren en nota completa).

La Bizarren Miusic Parti se ha convertido en un fenómeno de gran convocatoria que revaloriza el espíritu festivo de las discotecas y le rinde culto a los viejos tiempos, sin prejuicios, y con la diversión garantizada. Allí puede pasar cualquier cosa: desde escuchar los hits de Las Primas, Machito Ponce o Johnny Tolengo, disfrazarse de Pac Man o convivir con el hipopótamo de Pumper Nic.
Hasta el momento, ya pasaron por la Bizarren Leo Mattioli, The Sacados, Fabián Schultz, Carlitos Balá, Clericó con Cola, Amar Azul, Los Sultanes, Jazzy Mel, Lía Crucet, Donald, Pocho La Pantera y muchísimos artistas más.
¿Te picó el bichito de la nostalgia? Agendá el viernes 18 de marzo en La Vieja Usina

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.