Sí vamos en avión: Aerolíneas suma un Boeing y cierra la suma en 84 aviones

La aerolínea de bandera nacional adquirió un nuevo Boeing-737/800 o mejor conocido como B-737/800 y forma parte de la estrategia de renovación de la flota área.

Entre las cualidades, cubrirá la gran demanda de pasajeros y le permitirá a la empresa mantener el liderazgo tanto en puntualidad (premio que obtuvo en 2016 en vuelos de cabotaje) como en oferta de servicios ofrecidos. Además, dar una mano a los nuevos destinos de los corredores federales y el nuevo hub recientemente inaugurado en Córdoba

Hacemos cuenta y Aerolíneas Argentinas suma 42 aviones Boeing en sus tipos 700 y 800 para brindar vuelos dentro del país.

La nave: el nuevo B-737/800, matriculado LV-GUC, con una configuración de 170 asientos (8 en Club Economy y 162 en clase económica). Diego García, director Comercial, asegura: “La programación de invierno de Aerolíneas ofrece una abultada oferta, y el ingreso de esta nueva aeronave permitirá cumplir con las expectativas que tenemos para los próximos meses, ya que sumamos 170 plazas más por vuelo”.

En el futuro
Durante los dos últimos meses, Aerolíneas recibirá los nuevos B-737 MAX 8 y será la primera latinoamericana en volar el modelo MAX, una aeronave de última generación mucho más moderna y eficiente.

Y en total
El parque de aviones de fuselaje angosto llega a 26 aeronaves Embraer E-190 de Austral, y llega a 68 aviones con una antigüedad menor a seis años. El total de Aerolíneas y Austral, incluyendo las aeronaves de fuselaje ancho, acaba en 84 unidades.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.