“Con este novedoso sistema de legajos virtuales, se pueden agilizar las tareas relacionadas con la gestión de personal, desde la búsqueda y contratación hasta la administración de nóminas y beneficios. Queremos definitivamente dejar de lado todo lo relacionado con el papel físico, los cálculos mentales, etc. La plataforma lo soluciona todo”, señala Florencia Rueda, gerenta general de Sileg Online.
Este sistema fue desarrollado por una empresa familiar y se ha convertido en un aliado estratégico para empresas en distintos puntos del país. Con una base creciente de clientes satisfechos, Sileg Online ha demostrado su efectividad y confiabilidad en diferentes sectores y tamaños de empresas.
“Sileg Online se adapta de manera perfecta a una pequeña empresa familiar, a una Pyme mediana o a una gran empresa, ya que tiene la
versatilidad para atender las necesidades en materia de RRHH de cada empresa y ofrecer resultados excepcionales”, agrega Florencia.
Beneficios claves de SILEG Online
Automatización de procesos: Optimización de tiempo y reducción de errores al automatizar tareas administrativas tediosas.
Gestión integral: Desde la contratación hasta la desvinculación, las tareas de RRHH están cubiertas en una plataforma intuitiva.
Acceso seguro y en línea: Se puede acceder a la plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo manteniendo tus datos seguros y respaldados.
Informes personalizados: Otorga información valiosa sobre el equipo de la compañía, lo que permite la toma de decisiones basadas en datos con informes detallados y personalizables.
Soporte personalizado: Disponen de un equipo de expertos que está siempre dispuesto a brindar asistencia y resolver cualquier duda que pudiera surgir.
“Esta es una herramienta muy valiosa para mejorar la gestión de recursos humanos. Sileg Online, simplifica y optimiza tareas, es un avance concreto en el manejo, control o seguimiento de personal. Le ofrecemos a las compañías una demostración gratuita para que comprueben la robustez y eficacia del sistema”, finaliza la ejecutiva.
Más información y contacto aquí.