Supervielle agregó reconocimiento facial a su app

(Por Sebastian Gaviglio) Desde agosto, y gracias a una tecnología denominada “biometría facial”, los usuarios pueden acceder tan solo realizando una serie de gestos frente a la cámara de su celular, sin necesidad de ingresar usuario y contraseña.

Hasta hace un tiempo, solo los individuos podían utilizar esta modalidad, pero a partir de ahora Supervielle lo hace posible también para cuentas de empresas. Disponible para Android e iOS, la aplicación reconoce gestos y puntos clave de cada rostro, simplificando las operaciones cotidianas de los clientes.

Solo durante las primeras horas del lanzamiento, y aún sin haber sido comunicado, más de 1.150 clientes se registraron e ingresaron con esta tecnología. La adopción natural fue durante el primer mes de más de un 20% de los usuarios.

Supervielle espera que todo aquel que lo desee adopte esta nueva modalidad, aunque la opción de ingreso “tradicional” también sigue disponible. De cara a la empresa, se cree que aumentará la adopción digital por parte de los clientes, y permitirá a la vez brindar un servicio 24/7, mejor segmentado y más eficiente.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.