Supervielle agregó reconocimiento facial a su app

(Por Sebastian Gaviglio) Desde agosto, y gracias a una tecnología denominada “biometría facial”, los usuarios pueden acceder tan solo realizando una serie de gestos frente a la cámara de su celular, sin necesidad de ingresar usuario y contraseña.

Hasta hace un tiempo, solo los individuos podían utilizar esta modalidad, pero a partir de ahora Supervielle lo hace posible también para cuentas de empresas. Disponible para Android e iOS, la aplicación reconoce gestos y puntos clave de cada rostro, simplificando las operaciones cotidianas de los clientes.

Solo durante las primeras horas del lanzamiento, y aún sin haber sido comunicado, más de 1.150 clientes se registraron e ingresaron con esta tecnología. La adopción natural fue durante el primer mes de más de un 20% de los usuarios.

Supervielle espera que todo aquel que lo desee adopte esta nueva modalidad, aunque la opción de ingreso “tradicional” también sigue disponible. De cara a la empresa, se cree que aumentará la adopción digital por parte de los clientes, y permitirá a la vez brindar un servicio 24/7, mejor segmentado y más eficiente.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.