Tarjeta Naranja va por 8 sucursales más en Baires y busca socios en Perú.

Con los 3 locales que inauguró en diciembre pasado, el plástico cordobés sumó 6 nuevos locales en Buenos Aires, provincia hacia donde apuntan todos sus cañones, con el objetivo de consolidarse en la mayor plaza financiera del país. En este marco, Naranja proyecta abrir 8 sucursales más en 2011, aunque todavía no están definidas sus localizaciones. Mientras, continúa su avanzada en Perú, destino que podría convertirse en su segundo desembarco internacional (el primero fue República Dominicana, donde ya posee 4 puntos de venta). Actualmente, la empresa que dirige David Ruda (foto) se encuentra en pleno proceso de formación de una asociación con una o más entidades peruanas, a través de la cual comenzar a operar en aquel mercado, proyecto que habíamos anticipado un mes atrás. (Enterate de otros proyectos de Naranja para 2011 en ver la nota completa).

2011 será también un año en el que Naranja apostará fuerte a las acciones de marketing para promocionar sus productos y servicios, sobre todo en el Gran Buenos Aires, lo que incluye seguir pautando en Showmatch. Las inversiones también estarán destinadas a modernizar su infraestructura tecnológica, especialmente en relación con aplicaciones tendientes a detectar fraudes y la protección de los datos de los clientes.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.