Tokin desembarca en Villa Allende, con lo mejor de la cocina Nikkei (el tercer local en Córdoba)

Los especialistas en la cocina Nikkei, con esencia tradicional y un toque revolucionario, abrieron su tercer local en Córdoba, más precisamente en la localidad de Villa Allende.

Lucas Viglione y Ramiro Traverssa dueños de la marca que ya cuenta con 2 sucursales en dos de los mercados más conocidos de la ciudad (Mercado Alberdi y Muy Güemes), abren este nuevo local con formato restaurant y delivery en el complejo North Green de Villa Allende (Av. Rio de Janeiro 89).
 


El flamante espacio cuenta con 150 metros, capacidad para 70 cubiertos y una gran apuesta en la infraestructura y decoración de la mano del Estudio Montevideo, quien llevó adelante el proyecto, en tanto que la obra estuvo a cargo del Estudio Gipe. La decoración del local impacta por su estilo minimalista y moderno.

Entre los principales platos para degustar se destacan: combinado de sushi nikkei, ceviche de salmón y mango y el ramen cashu.

Otro punto fuerte de Tokin es la coctelería donde tienen un sello distintivo la presencia de tragos de autor, a cargo del bartender Juan Ignacio Aramayo, quien representó a Córdoba y fue finalista del concurso internacional World Class, llevado a cabo semana pasada en Buenos Aires que reunió a participantes de todo el continente.

Este desembarco de Tokin viene con un desarrollo institucional de marca, con una fuerte filosofía basada en #YOLO (You Only Live Once) donde se busca recrear con pasión espacios y momentos únicos e inspiradores, proponiendo que la experiencia “Tokin” sea una de las más felices de la vida.  El disfrute por el buen comer y beber te llevan a un nuevo destino favorito en Villa Allende.
 


Proyectan inaugurar el próximo Tokin en Miami y tienen planes de seguir con la expansión de la marca.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.