Vans inauguró un local exclusivo en Nuevocentro Shopping

Para brindarle a cada nuevocentrista más y mejores opciones de elección, Nuevocentro Shopping continúa sumando nuevas marcas a su centro comercial.

Ahora llegó Vans, la reconocida empresa internacional que inauguró el único local exclusivo de la marca en el interior del país. Con una propuesta diferenciada, muy trendy y un acogedor ambiente de más de doscientos metros, Vans ofrece su completa gama casual de zapatillas, indumentaria y accesorios, de revolucionario diseño en cuanto a confección, tipo inconfundible de suela y estilo de calzado, que siguen las últimas tendencias mundiales. También incluye su cápsula de colecciones exclusivas para Skateboard, BMX, UltraRange y Surf.

La incorporación de Vans consolida a Nuevocentro como el centro comercial más importante del interior del país. Porque la combinación de marcas y comercios fue pensada para contener los principales rubros y cubrir todas las exigencias de sus nuevocentristas. Una mirada amplia con más de 200 locales comerciales hiperactivos, donde tienen cabida empresas internacionales, nacionales y locales, que suman propuestas exclusivas como Samsung, Garmin, Nespresso, Nike, Puma, entre otras, muchas de ellas recientemente habilitadas.

Con ello Nuevocentro cierra un año de excelencia y sigue creciendo, incorporando más opciones comerciales, ampliando su polo gastronómico, sumando más de 2.500 metros de remodelaciones edilicias y la continuidad de la construcción del 3er. Nivel, para que tanto sus visitantes, como sus comercios encuentren satisfacciones a cada una de sus exigencias.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.