Jueves 17 , Agosto de 2017

InfoMujeres

Mié 16/08/2017

Dia del Niño, día de regalos (y una oportunidad para romper paradigmas)

(Por Mónica Nahás) Quizás muchos niños y niñas (y otros no tanto) ya pidieron su regalo. En la lista de deseos posiblemente figuren en los primeros lugares celulares, tablets, muñecas de marca reconocida y juguetes de moda. ¿Y si hacemos un regalo sin caducidad?

  • (Por Mónica Nahás) Quizás muchos niños y niñas (y otros no tanto) ya pidieron su regalo. En la lista de deseos posiblemente figuren en los primeros lugares celulares, tablets, muñecas de marca reconocida y juguetes de moda. ¿Y si hacemos un regalo sin caducidad?

Lun 14/08/2017

La clave está en centrarse en las personas, más allá de la tecnología (la mirada de Lorena Díaz Quijano)

(Por Monica NahásLorena Diaz Quijano es formadora y capacitadora de Linkedin, la red social por excelencia en el ámbito profesional. Lleva casi veinte años trabajando con empresas y emprendedores en la transformación digital, buscando estar siempre a la vanguardia de la tecnología y mostrando cómo ésta modifica el trabajo y la vida de las personas.

  • (Por Monica NahásLorena Diaz Quijano es formadora y capacitadora de Linkedin, la red social por excelencia en el ámbito profesional. Lleva casi veinte años trabajando con empresas y emprendedores en la transformación digital, buscando estar siempre a la vanguardia de la tecnología y mostrando cómo ésta modifica el trabajo y la vida de las personas.

Dom 13/08/2017

InfoNegocios suma la sección InfoMujeres (un espacio exclusivo para negocios con impronta femenina)

Es obvio que los negocios no tienen género, pero sí que existe una mirada femenina de los negocios. Con esa impronta llega -a partir del próximo lunes- InfoMujeres, una iniciativa de María Emilia Castillo y Tatiana Bregi. La sección abrirá un espacio específico para dar visibilidad a empresas y emprendimientos liderados por (o con gran participación de) mujeres en la mesa de decisión.

  • Es obvio que los negocios no tienen género, pero sí que existe una mirada femenina de los negocios. Con esa impronta llega -a partir del próximo lunes- InfoMujeres, una iniciativa de María Emilia Castillo y Tatiana Bregi. La sección abrirá un espacio específico para dar visibilidad a empresas y emprendimientos liderados por (o con gran participación de) mujeres en la mesa de decisión.