"La Cumbrecita tiene algo que la hace única" expresó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Darío Capitani

El pasado viernes, el titular de la cartera de turismo de la provincia, fue recibido por la jefa comunal, Silvana Torres, y el director de turismo Juan Manuel Busaniche e integrantes del equipo de trabajo de esa área.

"La Cumbrecita tiene algo que la hace única, no solo por sus paisaje, sino también por la forma en que fue creciendo y construyendo su identidad a lo largo del tiempo" manifestó  Capitani, y luego agregó:  "Junto a Silvana Torres y su equipo recorrimos la localidad y compartimos desafíos, proyectos y oportunidades que forman parte de su presente. Cada destino tiene su propia historia. Conocerla de cerca es la mejor manera de seguir acompañando su desarrollo".

Por su parte, Silvana Torres contó que "fue una jornada de trabajo  productiva en la que se intercambiaron opiniones y se planificaron acciones en conjunto para  participar en -Turismo en Acción - en Córdoba, -Caminos y Sabores- y - Feria Internacional de Turismo- en Buenos Aires y participaciones en otros eventos promocionales."

La jefa comunal contó también que el próximo 9 de julio, se cumplen treinta años de La Cumbrecita como pueblo peatonal y  adelantó que "habrá una celebración y que la Agencia Córdoba Turismo acompañará la propuesta con distintos atractivos que se sumarán a los que viene preparando el Gobierno local".

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.