Luego de una buena temporada Los Reartes prepara lo que viene

(Por Pablo Miranda) Los Reartes, Pueblo Patrio del Valle de Calamuchita es uno de los destinos más buscados de este corredor turístico serrano. 

Dialogamos con su presidenta comunal, Inés Ramello, quien consideró que “aún en el contexto país y la devaluación Brasil, la temporada fue buena con un promedio de ocupación del 80%”.

Compartimos audio relacionado al análisis de la temporada y desafíos venideros.

Con motivo del feriado por el Día de la Memoria, la Verdad y Justicia en marzo, la Semana Santa en abril y en el horizonte no tan lejano del mes de mayo, llegarán las Patronales y la Fiesta Patria. Habrá muchas novedades y es por esto que dejó algunos adelantos

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.