Villa General Belgrano se prepara para disfrutar del show de Hilda Lizarazu y Lito Vitale

El próximo sábado 8 de marzo en el Salón de Eventos de Villa General Belgrano se presentarán Hilda Lizarazu junto a Lito Vitale como invitado especial.

En el show la artista repasará los clásicos de su carrera, a los que sumará canciones de su nuevo disco homenaje a Charly García.
A través del área de prensa de la Municipalidad informaron que “este evento es a total beneficio de la obra del hospital del pueblo, que recibirá la totalidad de lo recaudado de las entradas y del buffet que estará a cargo de la Asociación Simple Eukapía.
La propuesta incluye además, a la banda Discman y una muestra de pinturas del reconocido artista plástico rosarino Gustavo Augsburger.

Todavía hay tiempo de conseguir tu entrada. El valor es de $22.000 y están disponibles en: https://villageneralbelgrano.boleteriadigital.com.ar/ o personalmente de 9 a 20 horas en Oficina de Turismo de calle Av. Julio Argentino Roca 168. Tel: 03546 46-1215

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.