Docta Podcast: encuentro de realizadores sonoros del país

Será este viernes 23 y sábado 24 en el Centro Cultural España Córdoba, el Cineclub Municipal y el Cabildo.

La Municipalidad de Córdoba, invita a disfrutar de un nuevo encuentro de realizadores sonoros y descubrir de este formato innovador para aprender y compartir contenido en diferentes plataformas.

Entre el viernes 23 y sábado 24 de agosto, se realizará la presentación de podcast en vivo, masterclass, charlas, talleres y experiencias de producción en distintos espacios de la ciudad, el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40), el Cabildo (Independencia 30) y el Cineclub Municipal (Blvd. San Juan 49).

El evento es impulsado desde Radio Eterogenia y el Centro Cultural España Córdoba (CCEC), y convoca a la comunidad podcastera del país para conocer el detrás de escena de títulos reconocidos como: Los últimos días de Maradona; La One: la vida de Moria Casán; Hundido: la historia del ARA San Juan; y No tan distintos: un pódcast sobre Luca Prodan.

También, será una oportunidad para presenciar podcasts en vivo como Plaza Tomada, Demasiados Libros, Amazonas y Arpías, Un pez amarillo, Cineclubes Podcast y Mamá tiró mis discos.

Además, de los espacios de formación, debates e intercambios de ideas con referentes locales y nacionales. Con entrada libre y gratuito sujeto a capacidad

Para conocer toda la grilla ingresar aquí

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.