Alalá… Colcar Villa María: 3.000m2 y $ 70 millones

Luego de haber inaugurado en 2013 su sede en Córdoba Capital, el concesionario oficial Mercedes-Benz inaugura ahora su sede en Villa María, un predio de 3.000 m2 que demandó una inversión de más de $ 70 millones. Fotos y detalles.

Germán Paolovsky, conductor de evento, lleva al centro de la escena a Miriam Prieto, presidente de Grupo Colcar.
Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina.
María Soledad Prieto, directora de Relaciones Institucionales y de Recursos Humanos de Colcar.

La empresa Colcar Merbus, que posee más de 30 años de trayectoria como concesionario oficial Mercedes-Benz, inaugura hoy su nueva sede en Villa María, Córdoba. Con oficinas centrales en Moreno, provincia de Buenos Aires, y otra sede en Córdoba Capital, la firma Colcar Merbus abre las puertas de su segundo desarrollo en una de las provincias más importantes de la Argentina.

Asistieron a la inauguración alrededor de 300 personas entre personalidades, periodistas, directivos y empleados, clientes y amigos de la marca, en un evento que fue amenizado por Germán Paolovsky.

Los invitados fueron recibidos por Miriam Prieto, presidente del Grupo Colcar, Martín Capizzi, director comercial y María Soledad Prieto, directora de Relaciones Institucionales y de Recursos Humanos de Colcar; y el resto de la familia Prieto.

Por parte de Mercedes-Benz Argentina estuvieron presentes Joachim Maier, presidente; Manuel Mantilla, director de la División Vans; Matthias Laznik, director de la División Autos; Fernando San Martín, director comercial de Mercedes-Benz Financiera; Otto Schmitt, gerente senior de Postventa; Raúl Barcesat, gerente senior de Ventas Camiones; Alfredo Zielinski, responsable de Círculo Mercedes-Benz; Fernando Rivero gerente de estrategia y desarrollo de red de comercial; Marcelo Sager, gerente postventa Vans; entre otras autoridades.

Galería de fotos completa del evento, aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.