Andrés Benetti más “activo” que nunca (nuevos negocios)

(Soledad Huespe) Andrés Benetti tiene varios años en el mercado ofreciendo servicios de prensa y producción de eventos, fundamentalmente. Entre sus clientes cuenta con Laboratorio ELEA, Diagnus, Colegio Mark Twain, British School, Oracle y Fabrizzi.

Bajo el lema: “Le ponemos corazón a tu marca”, la agencia sale a ganar clientes.
En Andrés Benetti el lema es: “Interpretamos el alma de tu marca y hacemos que las interacciones con los clientes sean perfectas”.

Pero desde hace un tiempo el equipo de Andrés sentía que tenía la capacidad de interpretar “el alma de las marcas” para conectarlas con sus clientes, así que aprovecharon el talento y crearon una nueva unidad de negocios dentro de la agencia: Brand Up.

En sociedad con Julia De Biaggio llevan adelante esta parte del negocio que tiene como objetivo la activación de marcas de manera creativa en el punto de venta. Bajo este paraguas hicieron eventos para Claro, la Agencia Córdoba Joven y Banco Supervielle. “El concepto es: Interpretamos el alma de tu marca y hacemos que las interacciones con los clientes sean perfectas”, resume Benetti.

Arruabarrena Brand Lab se agranda
El 2018 arrancó con todo para la agencia:  “Agrandamos el equipo, somos 6 integrantes, y tenemos casa propia sobre calle Duarte Quirós. Antes estábamos en co-working”, cuenta Juan Arruabarrena, director del Brand Lab. Llegaron nuevas cuentas para redes sociales y comenzaron a moderar Instagram para varias marcas.

Además una de las apuestas fuertes de este equipo de creativos serán las aulas: “Vamos a comenzar nuevamente con las capacitaciones en redes sociales, en moda y una novedad para quienes buscan trabajo en el rubro”, anticipa.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.