Automechanika enciende motores

La Exposición Internacional líder de la industria automotriz mantendrá sus puertas abiertas hasta el 15 de noviembre en La Rural (Buenos Aires). Más sobre este evento que en todo el mundo reúne a 16.000 expositores y medio millón de visitantes.

Desde el 2000 Automechanika Buenos Aires pertenece a la familia de Ferias de Automechanika Mundial, organizada por la gigante global del rubro Messe Frankfurt Argentina.

Este año, más de 300 empresas provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Corea, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Inglaterra, Italia, Lituania, Malasia, Polonia, Taiwán, Turquía y Uruguay participarán de la exposición.

“A pesar de los años donde la situación económica no ha sido favorable, la exposición siempre fue exitosa", declaró el vicepresidente y CEO de Automechanika mundial, Michael Johannes.

“El segmento automotriz cree que la cooperación trae éxito. Automechanika es uno de los eventos más destacados a nivel internacional por lo que se ha convertido en una marca líder en el mercado de las ferias internacionales", acotó.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.