Berlingo XTR, ¿te va?

Esta edición especial de la Berlingo Multispace llega en versiones nafta y diésel, manteniendo su versatilidad de usos.
Las motorizaciones son las mismas que ofrece la versión más alta de la gama: 1.6 tanto para el motor naftero como para el HDI y sus precios son $ 185.000 para la 110XTR y $ 199.700 para la HDI 92 XTR.

Berlingo Multispace llega en versiones nafta y diésel.
Desde su lanzamiento, han vendido más de 65.000 unidades.
La puerta corrediza nos permite ver el amplio interior.
Renovadas llantas de 15’’ y barras de techo portaequipaje.

“Se trata de un emblema de la marca. Desde su lanzamiento hemos vendido más de 65.000 unidades y eso tiene un porqué. Se trata de un auto que siempre fue espacioso, familiar, seguro, y sobre todo versátil. Pero continuamos mejorándolo. En la XTR se logra aún mayor versatilidad debido al despeje del suelo, a los neumáticos de uso mixto y a las barras del techo. Este modelo, fue y seguirá siendo muy importante  en la estrategia de Citroën Argentina, dado que ha representado y continuará representado, un porcentaje muy importante de las ventas de la marca en nuestro país, casi del 20%”, explica Valentina Solari, directora de marketing de Citroën Argentina.

Resumen de Novedades Berlingo Multispace XTR:
•   Look XTR (Adhesivos + monograma)
•   Barras de techo portaequipaje
•   Renovadas llantas de 15’’
•   Neumáticos de Uso Mixto
•   Mayor despeje del suelo
•   Renovados tapizados con bordado XTR

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.