CFMoto amplía su gama en Argentina con las nuevas 675SR-R y 675NK

La marca presentó una sport de inspiración racing y una naked de enfoque urbano. Ambas refuerzan la estrategia de expansión de CFMOTO en uno de los segmentos más competitivos del mercado local.

CFMOTO Argentina presentó oficialmente dos nuevos modelos que elevan su propuesta en el país: la 675SR-R, una motocicleta sport de altas prestaciones, y la 675NK, una naked pensada para un uso urbano y versátil. Con este lanzamiento, la marca busca consolidar su posicionamiento y ganar protagonismo en el segmento de media cilindrada.

La 675SR-R está inspirada en el mundo de la competición, con una estética agresiva, postura deportiva y un enfoque puesto en el rendimiento. Apunta a usuarios que buscan sensaciones fuertes, precisión de manejo y una experiencia cercana a las motos de pista, pero apta para el uso cotidiano.

Por su parte, la 675NK adopta un perfil más urbano, con diseño musculoso, ergonomía relajada y una conducción ágil. Está pensada para quienes priorizan versatilidad y confort sin resignar carácter ni prestaciones, convirtiéndose en una alternativa atractiva dentro del segmento naked.

“Con la llegada de la 675SR-R y la 675NK damos un paso importante para consolidar nuestra presencia en un segmento clave del mercado argentino. Estos modelos reflejan la evolución de CFMOTO como marca, apostando a la innovación, la calidad y una identidad cada vez más fuerte en el país”, destacó Micaela Fernandes da Cruz, Brand Manager de CFMOTO Argentina.

Más en Cuyomotor.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.