A nivel mundial, Citroën, a través de su posicionamiento Créative Technologie, se erige como estandarte de modernidad, tecnología, elegancia y sofisticación. Es una marca dinámica, que vive innovando, y en su génesis está el cambiar creando.
Con la llegada de la línea DS, la marca vuelve a desafiar los límites y realiza el lanzamiento publicitario del Citroën DS3 bajo el concepto de Anti-Retro como eje de campaña.
“DS, son 2 letras simples que tienen un enorme poder de evocación. La apelación DS pertenece al patrimonio de la arca y simboliza la creatividad, la modernidad, la tecnología y el futuro.
El DS3 es un producto para clientes que buscan el epitome del estilo, arquitectura, sensaciones y refinamiento. Por otro lado, aporta una respuesta a los nuevos comportamientos de clientes, que viven su auto como un accesorio de moda y que relativizan las cuestiones económicas”, comentó Diego Pizzichini, director de marketing de Citroën Argentina.
“Nuestro desafío, a nivel local, fue tomar el concepto madre que nos dice que no miremos el pasado, no copiemos, no seamos nostálgicos y reinterpretarlo adaptándolo a la idiosincrasia Argentina”, expresaron desde la agencia creativa EURO RSCG.
Citroën y su campaña “Anti-Retro” para el DS3
(Por José Manuel Ortega) La marca del doble chevron sigue apostando fuerte por el DS3, modelo que está causando sensación en todo el mundo.