El rediseño muestra una parrilla renovada con el logo mucho más grande que se une a las ópticas. Cuenta con luces diurnas de LED junto a los faros antiniebla (sólo en algunos modelos). La versión Dynamique llega con un gran velocímetro digital con una pantalla y un tacómetro analógico.
De serie trae ABS y doble airbag, antinieblas trasero, llantas de aleación de 16″, espejos eléctricos con luces de giro incorporadas, dirección eléctrica, comando en el volante de audio y teléfono, equipo de audio con mp3, conexiones USB/aux/Bluetooth, levantavidrios en las cuatro puertas, cierre centralizado con alarma, aire acondicionado manual, butaca del conductor regulable, frenos a disco en las cuatro ruedas y, muy importante, anclajes Isofix para sillas infantiles.
El Dynamique Pack cuenta con arranque sin llave, y la pantalla touch de 7 pulgadas con navegador Tom Tom. En las dos primeras versiones, el motor es K4M 1.6 de 16 válvulas y 110 caballos.
En tanto que las CVT se sumará más adelante en las versiones Luxe y Privilege. Los precios arrancan en $ 201.600 (Dynamique 1.6 5MT).
Con ustedes el nuevo Fluence
Renault Argentina lanzó el último modelo de este año: el Fluence, que se fabrica en la planta de Córdoba junto a la Kangoo y Clio Mio. Más detalles, en nota completa.