Endulzarte Caramelos Publicitarios es una empresa cordobesa, con sólo un mes y medio de vida, que te ofrece ponerle sabor a tu marca.
El diferencial de la propuesta consiste en que se pueden solicitar pedidos de pequeña cantidad, comenzando con una base de 50 kilos a $ 4.500.
Partiendo de esa base podés hacer caramelitos con tu logo a color e incluso fotos. Es por esto que muchos partidos políticos se engancharon con la onda del caramelo.
“Hicimos caramelos con la cara de Macri, estamos en negociacion con Scioli, Accastello y todo lo que se viene en campañas politicas. El secreto está en la bobina, trabajo con un sistema de impresión único en el mundo que imprime con bobinas a 4 colores y esto me permite, por ejemplo, hacer 16 trabajos con diferentes colores de una sola tirada. Yo para 50 kilogramos (12.500 unidades) de caramelos usamos 2,8 Kg. de bobina impresa y cualquier minimo en una imprenta es de 500 Kg. a 1 tonelada”, dice Luciano Bolognino, asesor comercial de la empresa.
El producto consiste en un caramelo duro de 4 gramos (que puede ser de pera, naranja, limón, cereza, ananá o frutilla), envasado sistema Flow Pack (con personalización 1 a 6 colores y opciones de materiales) y en una presentación de bolsas de 1kilogramo con 250 unidades.
“Los caramelos promocionales se han convertido en un excelente medio publicitario para las empresas, desde pequeñas, medianas y grandes corporaciones. Los caramelos con logo son económicos, prácticos, no son productos alimenticios de rápido vencimiento y gustan a la mayoría de personas. Pueden utilizarse en cualquier época del año y en todo tipo de eventos. Son también ideales para el área de atención al público de las empresas e instituciones, donde le dan calidez al cliente, un valor agregado para destacar su marca y el posicionamiento de su empresa”, agrega Luciano.
Decilo con caramelos
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) En épocas de crisis las propuestas creativas buenas bonitas y baratas son las preferidas de las marcas, y esta dulce oferta no se queda atrás. Cualquiera tiraría un folleto o una tarjeta, pero ¿quién tiraría un caramelito con tu marca?