El sitio Bronco Nation de Estados Unidos fue el encargado de revelar las imágenes del Bronco Raptor mientras era sometido a pruebas todoterreno. En las imágenes se puede apreciar que el SUV no tiene todo el camuflaje, esto revela que el frente lleva en grande el nombre de la marca, montado en una parrilla estilo colmena. También aparecen los nuevos faros, en forma de C como en la F-150 Raptor.
Otros detalles que pueden verse es que el Ford Bronco Raptor tiene una suspensión elevada y de mayor recorrido, con enormes pasos de rueda al frente y detrás. Para acompañar, el SUV cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas y con enormes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas. Tampoco falta la protección bajo los paragolpes y la carrocería.
Respecto a la motorización, este apartado sigue siendo un misterio, ya que Ford no ha comentado nada al respecto. Algunos rumores indican que es probable que bajo el capot del Ford Bronco Raptor aparezca un motor V6 Turbo de 3.5 litros, derivado de la F-150 Raptor, con 450 CV de potencia, otros también especulan que también existiría otro V6, pero 3.0 litros, con una potencia cercana a los 400 CV, derivado del Explorer ST.
El intimidante Ford Bronco Raptor se lanzará a nivel mundial en algún punto del verano (boreal) del 2022.
Más en Cuyomotor.