El Alfa 4C (hermano menor del 8C) debuta en Europa

Seguramente a partir del suceso del 8C, Alfa se animó a mostrar y preparar el lanzamiento del 4C, quizás algo británico en su diseño, pero con toda la fuerza de la marca. Debuta en aquel país.

Frente muy Alfa, musculoso
Cola con rasgos de su hermano mayor. ¿Aire a Lotus Elan de perfil?
Interior minimalista y traído desde el futuro

Alfa Romeo celebra 101 años de automovilismo este mes, y el Festival de Velocidad de Goodwood 2011,que se llevará a cabo del 1 al 3 de julio, enmarcará esta ocasión con el debut en el Reino Unido del concepto Alfa 4C, la última evolución del diseño y tecnología de Alfa Romeo.
En representación de la verdadera esencia de un vehículo Alfa Romeo: rendimiento, estilo italiano y excelencia técnica; el Alfa 4C Concept ofrece la fórmula clásica de un coupé biplaza de tracción trasera con motor central.

Fibra de carbono y aluminio entre otros materiales ligeros se utilizan ampliamente en este vehículo. Soluciones que en combinación con un potente motor 1750 TBi de gasolina de cuatro cilindros que eroga 200 CV, junto con la nueva transmisión automática de doble embrague seco Alfa TCT, y control selectivo ADN, permite que el 4C Concept produzca cifras interesantes: 249 km/h de Velocidad máxima, peso en vacío en virtud de 850 kg, 0-100 km/h en menos de 5 segundos, y una relación peso / potencia inferior a 4 kg/CV.

En adicional Alfa 4C Concept habrá una gran variedad de productos de la marca italiana en el stand de Alfa Romeo Reino Unido, incluyendo otra debut local, la actualización del Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde, junto con el Alfa Giulietta Cloverleafy el Sportwagon Alfa 159.

Estas leyendas de automóviles incluyen Alfa 6C 3000 cm3 de Fangio, que junto con el Alfetta 159, va a celebrar el 60 aniversario del histórico título mundial de F1 en 1951, así como el Alfa Romeo 6C 1750GS, Alfa 750 Competizione y el Alfa 33 TT 12.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.