El Bambino Veira y Mostaza Merlo en un combo que se las trae

De cara al Mundial, Cablevisión y Fibertel lanzaron una promo que incluye Cablevisión HD, Fibertel 3 megas, módem wifi, y el paquete digital de HBO -compuesto por 11 señales adicionales-, a $ 99 por mes durante 6 meses (adicional al servicio de Cablevisión Clásico). Y para comunicarlo eligieron a dos referentes del fútbol argentino: Héctor “Bambino” Veira y Reinaldo “Mostaza” Merlo. Las piezas publicitarias muestran a los dos protagonistas en una saga luchando para que su combo sea el más exitoso y pedido por los clientes.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.