El nuevo Fiat 500 (desde México) ya se vende en Córdoba (los precios)

La red de concesionarios oficiales de la marca italiana ya ofrece el nuevo 500, ahora llegado desde México.

El 500 “by México” ya en Argentina
Evoca a nuestro viejo 600 y sobre todo al 500 italiano

Desde el 10 de noviembre se lleva a cabo en toda la red de concesionarios oficiales de Fiat en la Argentina la venta del nuevo Fiat 500 producido en la planta de Toluca, México.

Luego de su presentación en Estados Unidos para la prensa especializada, llegó al país el nuevo Fiat 500, un producto aspiracional y de imagen que amplía la gama de la marca en la Argentina.  El nuevo modelo posee un diseño genuinamente italiano, que transmite modernidad, simpatía y estilo. Está equipado con dos tipos de motorizaciones entre las que se destaca el nuevo motor 1.4 con tecnología MultiAir, y desde su versión de entrada ofrece un completo equipamiento de serie, asegurando altos niveles de seguridad y confort a bordo.

Entre sus principales contenidos resaltan los airbags para conductor y acompañante, los frenos ABS con EBD, el control de tracción y estabilidad, el hill holder, el sistema de audio Hi.Fi Bose, la caja de cambios automática, el sistema Blue&Me (bluetooth + USB) y el techo solar eléctrico Sky Wind. Además en sus tres versiones, Cult, Sport y Lounge, ofrece de serie una garantía de 3 años ó 100.000 km, otro elemento que hace del Nuevo 500 un vehículo sumamente seguro y confiable.

Los precios de venta son los siguientes (en $ IVA incluido):

              Modelo                                       Versión Pre venta          Open Door       
Fiat 500 Cult 1.4 85 CV                                    $ 76.800                    $ 78.800
Fiat 500 Sport 1.4 105 CV                               $ 85.800                    $ 87.800
Fiat 500 Sport 1.4 105 CV AT                          $ 92.800                    $ 94.800
Fiat 500 Lounge 1.4 105 CV AT                      $ 97.800                    $ 99.800


Entre los opcionales que pueden configurarse de acuerdo al modelo, se destacan: Blue & Me ($ 3,000), Sky Window ($ 3,000), Audio Bose+Climatizador ($ 2,300), tapizados en cuero+espejo electrocrómico ($ 1,900).


Fuente: Fiat Auto Argentina.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.