El Up! de paseo en la Feria del Libro

Desde el viernes pasado y hasta el domingo 14 de septiembre, Maipu Volkswagen estará presente en la Feria del Libro con la exhibición del nuevo Volkswagen Up!.
El stand ubicado en la esquina de San Martín y Rosario de Santa Fe, es visible para miles de transeúntes que se pasean por el centro cordobés y visitan la Feria del Libro. 

De 10.00 a 22.00 horas, los vendedores de Maipu Volkswagen brindan asesoramiento especializado a todos aquellos que quieran apreciar de cerca las prestaciones técnicas y diseño del Nuevo Up!.

“El diseño del Up! es rupturista, descontracturado, divertido y dirigido al público joven, lo cual otorga al vehículo una personalidad simpática e informal, la cual se confirma con el diseño del habitáculo”, explican desde Maipú Volkswagen.

Otro de los aspectos sobresalientes del nuevo Up! es su excelente nivel de seguridad. El vehículo ha recibido la máxima calificación de la prestigiosa LATINCAP, en lo que refiere a protección de adultos y niños.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.