Exclusivo torneo Audi Cup, con 4 grandes del fútbol mundial

(Por José Manuel Ortega) La marca alemana Audi es el sponsor de este evento top del fútbol global con la presencia de Bayern Munich, Barcelona, Milan e Internacional de Porto Alegre. A1 protagonista de lujo.

4 Audi A1 vestidos para la ocasión
En el Allianz Arena, cada A1 representando a un equipo

Esta nueva edición del Audi Cup no es solo atractiva para los 4 mejores equipos de futbol del mundo, sino también para un número impresionante de espectadores que presenciaron los partido desde las tribunas. Más de 128,000 visitantes adquirieron sus tickets para las series de partidos que terminaron ayer.

La Copa Audi 2011 suma el aditivo de que fueron los presentes en el estadio los responsables de la elección del jugador más valioso en los juegos de semifinal y final.

Los espectadores que del Allianz Arena pudieron ver los criterios de decisión del jurado en las pantallas y presentar sus consejos personales. Mediante el envío de mensajes de texto podrán seleccionar sus favoritos y participarán por oportunidad de ganar un balón de fútbol con las firmas del equipo.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.