Fiat Strada, premiado por su seguridad

CESVI Argentina le otorgó el premio “Auto Más Seguro 2014”  de la categoría Vehículo Comercial a la pick up liviana Fiat Strada.

Los premios Crash Test a los Autos Más Seguros que otorga CESVI Argentina se eligen entre las versiones de entrada de todos los vehículos que se ajustan a los requisitos que exige la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Los vehículos son analizados por las áreas de Experimentación e Ingeniería de CESVI Argentina y la elección de los ganadores en cada categoría se basa en la relación precio-seguridad que ofrece cada modelo.

En los fundamentos de la premiación de la Fiat Strada el auto más seguro en su categoría, el CESVI argumentó que la “nueva generación de la Fiat Strada, la pick liviana más vendida del mercado, alcanzó la mejor relación precio-seguridad del segmento en su versión Working cabina simple.

Completaron la lista de premiados los modelos; Volkswagen UP! 3P TAKE (cateogoría Chico); Volkswagen The Beetle 1.4 TSI Design (categoría Mediano); Mercedes Benz CLA 200 Urban (categoría Grande); Citröen Grand C4 Picasso 1.6 HDI Tendance (categoría Monovolumen), y Suzuki Grand Vitara 2.4 5P (categoría SUV).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.