Ford Credit sigue avanzando en el mercado

Con su nueva línea de créditos más accesibles, Ford sigue creciendo en la venta financiada.

Ford Credit
Ford Fiesta tricuerpo. Lo más nuevo de la marca
Conformes con el avance de Ford Credit

El pasado mes de abril, Ford Credit alcanzó el volumen de 1.091 financiaciones, acumulando un crecimiento del 40% respecto al 2010. En el 1° trimestre del año 2011, con un total de 2.677 operaciones, Ford Credit,  superó el número total de prendas registradas en 2010.

El creciente mercado automotor demanda productos de financiación con tasas competitivas y accesibles que permitan el ingreso de un mayor número de clientes a tener una unidad 0 km.
Teniendo presente esa realidad, Ford Credit Argentina lanzó en Julio de 2010 una competitiva línea de productos financieros para la financiación de vehículos 0 km y usados hasta 60 meses y tasas especiales muy apreciadas por los clientes, convirtiéndose en la herramienta de financiación bancaria mas elegida para acceder a un 0 km en la Red de Concesionarios Ford.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.