Ford Kuga, protagonista en Las Leñas

(Por José Manuel Ortega) Nuevamente Ford presente en el centro de ski mendocino, en este caso con su SUV mediano.

Kuga, el SUV All-Wheel-Drive de Ford llegó hasta Las Leñas para compartir tres días de pura adrenalina en el centro de ski mendocino donde 32 esquiadores de elite trazaron nuevos límites en la cordillera argentina en una competencia de descenso extremo disputada por los mejores especialistas de freestyle y freeride del mundo.

Tal como sucede con el Kuga, que no sabe de límites ni obstáculos, los participantes del Freeskiing World Tour 2011 debieron trazar sus propias líneas de descenso con estilo, velocidad y absoluto control de sus movimientos.

En un interesante stand junto a la base, 2 Kuga custodiaron la llegada de los participantes y permanecerán exhibidos hasta el fin de la presente temporada.
Kuga es el crossover de Ford que reúne diseño, confort, tecnología y versatilidad para enfrentar todo tipo de terrenos y sigue moviéndose en la temporada invernal junto a las actividades extremas y la exclusividad de Las Leñas.
 
Fuente: Ford Argentina

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.